CLASES GRATUITAS PARA SUPERACIÓN PRUEBA DE ACCESO A GRADO MEDIO

Curso de entrenador de Fútbol-Técnico Deportivo en Fútbol

El curso academico de entrenador de fútbol es una enseñanza reglada de Grado Medio,para el acceso , los alumnos deben disponer de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) o algun estudio equivalente.

Existen pruebas de acceso a los ciclos formativos de Grado medio,para aquellos alumnos que no disponen de la E.S.O. y quieren obtener el Titulo de Entrenador de Fútbol.

Son unos examenes que las diversas Consejerias de Educación realizan anualmente y que tras superarlo puedes inscribirte en el curso de entrenador de fútbol.

ANEFF pone a disposición de los futuros alumnos,clases gratuitas para superar en dicho examen.

En el despegable de mas abajo puedes ver que delegaciones de ANEFF ofrecen esta formación.