Curso: Intermediario de Fútbol

Intermediario de Fútbol

¿Te apasiona el mundo de la representación y agente de futbolistas y clubes?

ANEFF pone a tu disposición este curso con el que saldras totalmente preparado para poder ejercer ésta profesión desde el primer dia.

La Federación exigía hasta este 31 de marzo de 2015 que el Agente fuera poseedor de la Licencia de Agente de Futbolistas por ellos otorgada, de hecho, la FIFA, prohibía hasta este entonces expresamente la utilización de intermediarios que no fueran poseedores de dicha licencia.

En Junio de 2014 el comite ejecutivo de la FIFA deja de regular el acceso a la profesion y el denominado "agente FIFA" ya no existe,pasandose a denominar "intermediario".

Teoricamente cualquiera puede ser intermediario en una negociación y o contratación de un futbolista o entrenador.

Ahora bien,aunque cualquiera puede ser intermediario,debes estar inscrito en el registro de intermediarios de la RFEF,tras pasar una entrevista personal.

Con ANEFF te aseguras recibir la mejor formación para poder desarrollar dignamente ésta profesion los conocimientos necesarios para ésta labor.


En el curso de intermediarios de fútbol de ANEFF,recibiras los conocimientos suficientes para llevar a cabo cualquier negociación en el traspaso de jugadores o entrenadores en el mundo del fútbol y es una herramienta imprescindible para poder dar una garantia de profesionalidad a las personas o clubes que representes.

Como en cualquier curso que imparte ANEFF solo contamos con los mejores profesionales del sector,con lo que te aseguras que estas recibiendo la mejor formación.

Con éste curso pretendemos facilitaros una herramienta para que puedas empezar o mejorar si ya estás ejerciendo ésta profesion .



Como bien es sabido una vez que terminas tu curso, ANEFF no te abandona,seguiremos aquí,a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir como desarrollo de tu profesión,da igual el tiempo que haya pasado desde que terminaste tu curso.


 

¿Quien puede realizar este curso?
Cualquier persona,sin necesidad de titulación previa,ni conocimientos

Objetivos 

Adquirir los conocimientos necesarios para intervenir profesionalmente en la intermediación y representación de futbolista y clubes.

Temario

 
 
Modulo 1  El intermediario                    
Modulo 2 Derecho Deportivo
Modulo 3 Captación y desarrollo          
Modulo 4 Reglamentación
 

En el curso está incluido:

-Polo técnico Oficial ANEFF
-Camiseta Técnica oficial ANEFF
-Carpeta rigida
-Boligrafo
-Bolsa de transporte
-Acceso ilimitado a la bolsa de empleo de ANEFF
-Diploma de superación

El coste del curso es de 375€

Compartir:

Inscrición

Inscripción

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS