Director Metodológico

Una figura está emergiendo con mucha fuerza en clubes, escuelas de fútbol y academias de futbolistas, el Director Metodológico.

Es el principal encargado de conseguir que, en cada uno de los grupos de trabajo del club, se siga la misma filosofía, modelo de juego y metodología de entrenamiento.

Será el encargado de desarrollar un modelo característico propio y que se diferencie claramente del resto de clubes.

De tal manera, que cualquiera que observe alguno de los equipos que se integran en el club, identifique claramente las señas de identidad que el club propone para todos sus equipos
.

Resultado de imagen de metodologia de futbol

Otra salida profesional para el Director Metodológico, como podéis comprobar en nuestra bolsa de trabajo, es la gran demanda de entrenadores españoles, que, desde países como China, Dubái, E.E.U.U., etc. están solicitando, esto hace que se abra otra vía de trabajo, que es la implementación de metodologías en todos estos países que están en pleno desarrollo futbolístico.

Resultado de imagen de metodologia futbol

Precio hasta el 30 de noviembre 250€

Cada vez más, lo clubes y escuelas de futbol, se interesan en saber en qué escuela se han formado sus técnicos, ANEFF está a la cabeza en cuanto a calidad formativa se refiere.

Cabe destacar que en 2015 recibimos el premio “Estrella de Oro” que nos otorgó el Instituto de la Excelencia.

Los profesionales que se forman con nosotros salen totalmente capacitados para desempeñar su profesión, eso los clubes lo saben, y por eso clubes y escuelas de fútbol sitúan las solicitudes de empleo de los candidatos formados en ANEFF en lo mas alto.