Monitor de Fútbol Online

Dentro de los titulos propios de ANEFF está situado el de Monitor de Fútbol.

Aprenderas a dominar los fundamentos del fútbol, así como a planificar los entrenamientos y diferenciar los mismos según las distintas etapas de los jugadores.

Resultado de imagen de fundamentos del futbol

Emplear correctamente la terminología es fundamental para poder explicar a tus futbolistas las distintas acciones tácticas o técnicas.

Resultado de imagen de futbol base

Tambien incluye la asignatura de primeros auxilios, imprescindible para cualquier formador
Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.

Táctica,Técnica,Metodología del entrenamiento.....son algunas de las asignaturas que componen éste curso, diseñado por extraordinarios profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el fútbol formativo.

Todo el curso es online, pero siempre tendrás a tu disposición el apoyo de un profesor para cualquier duda o consulta.

El funcionamiento es sencillo, rellenas la hoja de inscripción y la envias, automaticamente la web te enviará un mail con tus claves de acceso, si realizas el pago del curso con tarjeta estas se activan al instante, si realizas el pago por transferencia, estarán activas cuando nuestro departamento de contabilidad nos confirme el pago.

Requisitos:Ser mayor de 16 años

Al finalizar recibiras en tu domicilio el diploma de superación

Ademas,si despues de realizar este curso quieres inscribirte en el curso oficial de entrenador de fútbol, te descontamos el 50% del coste del curso de monitor que has realizado.

NOTA-Los envíos solo se realizan a direcciones físicas en España, en el caso de alumnos de otros países, le enviamos el diploma en formato PDF, para que lo pueda imprimir, a su correo electrónico.

Precio del curso: 300€

En el siguiente video puede ver el acceso y funcionamiento del aula virtual

La formación que se ofrece está catalogada dentro del Título propios de ANEFF, en cumplimiento del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, Disposición adicional octava, informamos que estas formaciones deportivas no conducen a títulos oficiales.

Este curso se enmarca dentro de los Títulos propios de ANEFF,con el diploma de superación podrás acreditar la formación recibida cuando así te lo requieran en clubes o cualquier entidad que necesite tus servicios como auxiliar de un Técnico Deportivo.

Nota importante: Si lo quieres para que te emitan licencia en alguna federación  consulta antes en la misma su aceptación.