Curso de Analista Táctico y Big Data

CURSO ONLINE Analista Táctico y Big Data

El analista táctico o scouters de fútbol se ha convertido en una figura fundamental para clubes, escuelas de fútbol e incluso agencias de representación.

¿Qué es un analista tactico?

Las principal función del trabajo del analista táctico es analizar en detalle el juego de manera grupal e individual para identificar patrones de comportamiento, con ello, genera información de los rivales, de nuestro propio equipo y de jugadores, con el objetivo de ayudar en la toma de decisiones.

Atras han quedado los años de boligrafo y papel, la tecnología nos brinda formas mas eficientes de trabajar, el video-análisis se ha impuesto, no solo en el fútbol profesional, tambien en el fútbol modesto, en las escuelas de base y en las agencias de representación.
Al finalizar el curso, sabrás cómo implantar el departamento de análisis, conocerás las herramientas tecnológicas que puedes tener a tu disposición y serás capaz de afrontar el proceso de análisis desde una perspectiva holística (análisis propio, rival, entrenamiento, partido, competición, etc.).

¿Qué es el Big Data en el fútbol?

El Big Data en el fútbol, ayuda a extraer conclusiones sencillas a raíz de toda la información recabada, por eso, aporta una gran valía hacia todos los clubes y empiezan a usar estas tecnologías exponenciales para generar una oportunidad de disrupción en la industria del fútbol.

El Big Data es un proceso que analiza e interpreta grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados y sirve para que los datos almacenados de forma remota puedan ser utilizados por los clubes de fútbol y las agencias de representación como base para su toma de decisiones.

Precio del curso: 400€
HASTA EL 30 DE ABRIL DESCUENTO DEL 20%: 320€