Curso Superior en Dirección Deportiva

Director deportivo es la denominación que recibe el cargo responsable de gestionar el capital humano, es decir los deportistas y sus entrenadores, que forma parte de un club deportivo o institución con equipos deportivos.

Una figura imprescindible hoy en dia en todos los clubes y escuelas de fútbol.

Los clubes no solo buscan profesionales formados, a la hora de contratar a una persona tambien tienen en cuenta donde se han formado, ANEFF cuenta con prestigio internacional en formación, de hecho, ha recibido 2 años consecutivos el premio "Estrella de Oro a la excelencia educativa" en 2015 y 2016.

En ANEFF recibiras toda la formación necesaria para desempeñar este puesto de trabajo.

Este curso ha sido desarrollado por extraordinarios profesionales que cuentan con una larga experiencia en los mejores clubes nacionales e internacionales.

La modalidad online te permite decidir tu propio horario, ya que el aula virtual se encuentra abierta las 24 horas todos los días del año.

Tú marcas la duración del curso,dependerá del numero de horas diarias que dediques al mismo.

Asignaturas

Ademas incluimos;
-Asignatura de primeros auxilios
-Proyecto deportivo "tipo" editable
-Presentación "tipo" de mi proyecto deportivo
-Diseñador de ejercicios editable

El funcionamiento es sencillo,rellenas el formulario de inscripción y lo envías,automaticamente la web te envía un mail con tus claves de acceso,estarán activas una vez que nuestro departamento de contabilidad confirme el pago del curso.

Al finalizar el curso,recibiras en tu domicilio el Diploma de superación

NOTA-Los envíos solo se realizan a direcciones físicas en España, en el caso de alumnos de otros países, le enviamos el diploma en formato PDF, para que lo pueda imprimir, a su correo electrónico

Precio del curso: 400€
HASTA EL 30 DE ABRIL DESCUENTO DEL 20%: 320€

En este video puedes ver como funciona nuestro aula virtual

La formación que se ofrece está catalogada dentro del Título propios de ANEFF, en cumplimiento del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de régimen especial, Disposición adicional octava, informamos que estas formaciones deportivas no conducen a títulos oficiales.

Este curso se enmarca dentro de los Títulos propios de ANEFF,con el diploma de superación podrás acreditar la formación recibida cuando así te lo requieran en clubes o cualquier entidad que necesite tus servicios como Director Deportivo.