China abre las puertas a ANEFF

Miercoles, 19 de Abril del 2017

China abre las puertas a ANEFF Curso de entrenador de fútbol
 
 
En todos los lugares del mundo reconocen la gran labor de formación deportiva que se imparte en nuestro país, este reconocimiento hace que países extranjeros se interesen por la metodología española y quieran llevarla a sus lugares de origen.
 
En el día de hoy se ha formalizado el acuerdo de colaboración entre Aneff y el mayor grupo de formación deportiva de China para impartir la formación a los aspirantes a entrenador de fútbol de este país.
 
Este grupo cuenta con más de 150 delegaciones por todo el país asiático y a partir de ahora contaran entre su cartera de formaciones con la de entrenador de fútbol impartido por Aneff.
 
Con este acuerdo empezaremos a recibir grupos de alumnos chinos para recibir las formaciones de los cursos de Director Deportivo, Scouting y Analista, Preparador de Porteros y todos los cursos complementarios que ofrece Aneff, del mismo modo nuestros profesores viajaran a China para impartir estas mismas formaciones en sus delegaciones.
 
En breve abriremos la inscripción para aquellos compañeros entrenadores que quieran optar a trabajar como profesor de Aneff en estas nuevas delegaciones de China.
 



Su representante Olivia Li ha estado en nuestras oficinas centrales donde se ha reunido con nuestro director Conra Galán , para formalizar el acuerdo de colaboración.











 

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS