NOTICIAS

Convenio con la Federación Madrileña de Deporte para Sordos-FMDS
Jueves, 22 de Marzo del 2018
Convenio con la Federación Madrileña de Deporte para Sordos-FMDS
Aneff y la Federación Madrileña de Deportes para Sordos,firman un convenio de colaboración,con el fin de fomentar el deporte para las personas sordas.




En el día de hoy,D.Josu Gómez Villar,Presidente de FMDS y D.Conrado Galán,Director de Aneff,han firmado este acuerdo de colaboración en las oficinas centrales de la Federación Madrileña.


En Aneff ,siempre hemos concebido el deporte como un elemento integrador y de socialización,por ello realizamos este convenio de colaboración,para facilitar y promover el acceso al deporte de las personas sordas.





 




La FMDS, es una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el fomento y desarrollo de la práctica deportiva de las personas sordas y/o con deficiencia auditiva de la Comunidad de Madrid.Y se dedican a gestionar y organizar las competiciones de las diferentes disciplinas y escuelas deportivas para personas sordas.

La Federación Madrileña de Deportes para Sordos organiza diferentes encuentros deportivos y otras actividades tales como: senderismo, excursiones culturales, encuentros, etc. dirigidas a las personas sordas de la Comunidad de Madrid.

Vista su web
www.fmds.es