NOTICIAS

El padre de un jugador agrede a su entrenador
Domingo, 23 de Abril del 2017
El padre de un jugador agrede a su entrenador
El entrenador del Atlético de Madrid Juvenil B de Liga Nacional, fué amenazado, insultado y agredido por el padre de uno de los futbolistas de su plantilla,así lo refleja la denuncia que el propio club ha presentado ante la Guardia Civil.

Tambien ha denunciado al padre del jugador a la Comisión Antiviolencia,quien ha propuesto una sanción económica para el supuesto agresor de 4000€ y la prohibición a cualquier recinto deportivo durante 2 años.


Los hechos se produjeron tras un partido ante el C.D.Leganés, aunque fuentes rojiblancas comentan en que ésa no ha sido la única vez en la que se ha producido un altercado.

Aquel día, tras la conclusión del choque, el comportamiento del padre en cuestión hizo necesaria la intervención de varias personas que se encontraban fuera de la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, donde se produjo el incidente, para tratar de frenar la agresión.
 Resultado de imagen de cerro del espino

El Atletico de Madrid ya ha prohibido el acceso a este padre a cualquier instalación del club,independientemente de lo que resuelva el Comite Antiviolencia.