NOTICIAS

Nuevo centro ANEFF en Tavernes de la Valldigna
Martes, 28 de Marzo del 2017
Nuevo centro ANEFF en Tavernes de la Valldigna
Con el fin de facilitar el acceso a las enseñanzas deportivas de Técnico Deportivo en Fútbol,en el día de ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna,la firma del convenio de colaboración para la creación de un nuevo Centro de Enseñanzas Deportivas Aneff en la Comunidad Valenciana.

Con la creación de este nuevo centro de Técnico Deportivos en Fútbol,se cubre una demanda muy solicitada en la zona y se evita que los vecinos tengan que desplazarse hasta Valencia para poder cursar estos estudios.
 

El acto estuvo representado por parte del Ayuntamiento por D.Josep Llácer ,Concejal de Deportes y por D.Paco Cuñat,Técnico de Deportes,en representación de Aneff acudieron D.Conrado Galán,Director General,D.Ángel del Castillo,Director de Aneff en la Comunidad Valenciana y D.Manel Verzosa,coordinador de la nueva delegación de Tavernes.

Tras la firma,los representantes de Aneff estuvieron visitando las extraordinarias instalaciones que se utilizarán para impartir los cursos de Técnico Deportivo en Fútbol