Presentación del curso en Vitoria
Martes, 11 de Octubre del 2016
Presentación del curso en Vitoria

Presentación del Máster de Director Deportivo en Aneff Vitoria

-En el día de ayer tuvo lugar la presentación del curso en la delegación de Aneff en Vitoria,que está situada en la Ikastola Olabide.
Al acto de presentación acudió Conrado Galán,Director de Aneff,quien agradeció a todos los alumnos la confianza depositada en Aneff para recibir ésta formación y explicó el funcionamiento de la plataforma virtual de nuestra web,de donde los alumnos pueden descargarse un amplisimo temario,ademas del que proporcionan en las clases presenciales.

Tambien intervino Roberto Saéz,Director de la delegación de Aneff Vitoria,el cúal explico como se va a desarrollar el curso,que ponentes van a intervenir y se puso a disposición de todos los alumnos para solventar cualquier tipo de cuestión durante el desarrollo del curso.

Una vez realizado el acto de presentación,comenzó la primera clase con David Laheras,director deportivo de A.D.Alcorcón,extraordinario profesional y que empatizó enseguida con los alumnos.

¡¡Esperamos que disfruteis de éste curso y os damos la bienvenida a Aneff!!

Olabide Ikastola