Pruebas físicas en Aneff Madrid
Jueves, 02 de Noviembre del 2017
Pruebas físicas en Aneff Madrid
Mediante Resolución del Il Sr Director del Area Territorial Norte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid,se celebraron las pruebas físicas de acceso al primer nivel de las enseñanzas de Técnico Deportivo en Fútbol de Grado Medio Nivel Inicial.
Estas tuvieron lugar el pasado 31 de Octubre a las 12:00 horas en el Campo de fútbol David Gonzalez Rubio de Madrid.

La primera parte de la prueba es el circuito técnico,donde el objetivo es valorar las destrezas especificas.

En el campo de fútbol ,los alumnos deberan efecturar los siguientes ejercicios:conducción en linea recta,pase largo,conducción en zig zag,tiro a portería,conducción elevada,tiro técnico,pared,elevar el balón 50cm por encima de una valla y 3 tiros a porteria desde fuera del area,
el 100%100 de los aspirantes la superaron.

La segunda parte de la prueba es la evaluación física y consta de lo siguiente:

1.Recorrer 50 mt en 8 segundos (8,5 segundos las mujeres) 100%100 aprobados
2.Recorrer 2000 mt en menos de 10 minutos (12 minutos las mujeres) 2 suspensos
3.Salto vertical de al menos 45 cm (35cm las mujeres) 100%100 aprobados
4.Flexionar el cuerpo y pasar las manos por dentro de las piernas al menos 30cm (35cm ellas) 100%100 aprobados
5.Lanzar un balón medicinal de 5 kg (3kg ellas) a mas de 6 mt. 100%100 aprobados.

4 5  5

Todo el equipo de Aneff damos la bienvenida al curso de entrenador de fútbol a los aspirantes que han superados las pruebas físicas de acceso,a los 2 aspirantes que no han podido superarlas les animamos para que sigan intentandolo.