4 alumnos crean su propia empresa de servicios de scouting y analisis
Lunes, 16 de Enero del 2017
Tras asistir al Master de Scouting&Analisis 3 alumnos crean su propia empresa de servicios de scouting y analisis
Master de Scouting y Analisis de Aneff Tenerife

Nace CANARYSCOUT,de la mano de cuatro alumnos Aneff .

Allá por el mes de noviembre se impartió en la delegación de Aneff Tenerife el Master de Scouting&Analisis.

En éste curso coincidieron Jorge Gutierrez,Adrian Izquierdo,Aythamy Díaz y Juanma Méndez,cuatro personas diferentes pero que compartian las mismas inquietudes,su pasión por el scouting.

Y fué allí ,en el curso,cuando se fué fraguando la idea de empezar un proyecto novedoso,una empresa de servicios de scouting a clubes,escuelas de fútbol y agencias de representación.

Canaryscout ya es una realidad ,aqui te dejamos sus datos de contacto,para que podais contratar sus servicios.

Os deseamos "mucha pasión".

"Trabajar duro por algo que no te interesa se llama estres,hacerlo por algo que amas se llama pasión"