NOTICIAS

59 partidos de sanción a un equipo cadete
Jueves, 16 de Mayo del 2019
59 partidos de sanción a un equipo cadete
El 4 de mayo se disputaba en partido de categoría cadete entre U.D. Alginet  y el Histórics Valencia, el Histórics Valencia marcó en los minutos finales el gol del empate, que ponía el resultado con el que se llegaría al finalizar el partido de 3-3.

Ya antes el entrenador de U.D. Alginet había sido expulsado en el minuto 79 por dirigirse al arbitro con expresiones tales como “eres un hijo de puta, me cago en tus muertos, te voy a reventar….”, todo ello según recoge el acta arbitral.

Pero sería tras finalizar el partido cuando se produciría las mayorías de las amonestaciones de los jugadores de U.D.Alginet , hasta 11 jugadores amonestados, todos ellos por insultos graves al arbitro del partido, todo ello según el acta arbitral.

Hasta tal punto temió el árbitro por su integridad que  tuvo que llamar  a las Fuerzas de Orden Público para poder garantizar su seguridad, la Policia Local de Alginet y la Guardia Civil llegaron 10 minutos después, para acompañarle a su vehículo. Por motivos de seguridad, decidió cerrar el acta en su domicilio.

 






El Comité de Competición ya ha dado a conocer las sanciones, 59 partidos de sanción en total a todo el equipo y parte del cuerpo técnico, repartidos de la siguiente manera: