Beneficiados de las becas de segunda oportunidad en Madrid
Miercoles, 24 de Abril del 2019
Beneficiados de las becas de segunda oportunidad en Madrid
Los alumnos que se inscriben en ANEFF saben que les prestamos toda la ayuda necesaria para sufragar los gastos del curso, ya sea con nuestra financiación gratuita o a través de las becas oficiales del estado.

A las ya conocidas becas de estudios del Ministerio de Educación, en Madrid además existen las becas de segunda oportunidad, dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Ya se ha publicado la Orden con los beneficiarios de estas, mas de 40 alumnos se han beneficiado de las mismas, los que han cursado el primer nivel con 1000€ y los que han cursado los 3 niveles con 3500€.

Orden 1189/2019 de la Consejería de Educación e Investigación por la que se determinan nuevos beneficiarios de becas para el estudio de programas de segunda oportunidad en el curso 2018/2019

Accede al listado pinchando aquí