Convenio de colaboración con Coach Football Motion

Jueves, 10 de Diciembre del 2020

Convenio de colaboración con Coach Football Motion

La formación continua es una de las claves del éxito en la profesión de entrenador de fútbol, en ocasiones nos indicáis que despues de terminar los cursos oficiales de Técnico Deportivo en Fútbol os gustaría seguir creciendo y adquiriendo conocimientos.
 
Por ello y para que tengáis acceso a una formación continua, hemos firmado un acuerdo de colaboración con Coach Football Motion.

Los compañeros de Coach Football Motion, han creado una plataforma que produce contenido audiovisual de entrenadores/as de todo el mundo explicando sus métodos de trabajo.

Dentro de nuestra filosofía está la de ofrecer a nuestro alumnado los mejores productos en las condiciones más ventajosas, fruto de ello es este convenio, donde podréis acceder a esta plataforma con un 20% de descuento sobre la tarifa, por lo que podriais acceder a todos los contenidos durante un año con un solo pago de 28€ .

Solicita tu código de descuento a nuestra oficina central ( Tlf. 662 102 596) y accede con él a través del siguiente enlace ACCESO 








Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS