Convenio de colaboración con FutbolJobs

Miercoles, 13 de Febrero del 2019

Convenio de colaboración con FutbolJobs En busca de las mejores oportunidades laborales para los alumnos que se forman en la Academia Nacional de Entrenadores de FútbolANEFF, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma líder de empleo relacionado con el fútbol, FutbolJobs.
 
                          


El objetivo de FutbolJobs es facilitar el contacto entre las entidades futbolísticas y las personas relacionadas con el fútbol para que puedan colaborar en nuevos proyectos y cerrar acuerdos de contratación.

Para lo cual ofrecen una herramienta flexible y de fácil manejo para garantizar que todos los candidatos puedan optar a los empleos que les interesan.

Y ahora, los alumnos formados en ANEFF podrán utilizar esta herramienta con unas condiciones ventajosas exclusivas para ellos.


Si te has formado con nosotros y quieres empezar a utilizar FutbolJobs debes solicitar tu código promocional a info@anefescuela.es

Aprovechamos para informar de que ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para los cursos oficiales de entrenador de fútbol intensivos que comenzaran en Mayo y Junio.En el siguiente enlace puedes acceder las distintas convocatorias ver convocatorias

 

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS