Convenio entre la Universidad Alfonso X El Sabio
Miercoles, 31 de Enero del 2018
Convenio entre la Universidad Alfonso X El Sabio y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol
Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol-ANEFF

La Universidad Alfonso X El Sabio y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol-ANEFF, han firmado un acuerdo de colaboración.

ANEFF siempre ha destacado por buscar y llevar a cabo las mejores sinergias con las entidades más reconocidas, todo ello para favorecer a los alumnos que se forman con nosotros y dar un paso más en la excelencia educativa.

A través de dicho convenio, ambas entidades colaboraran en programas de innovación e investigación pedagógico. didáctica y en otros proyectos de I+D+I.

Los estudiantes de la Universidad podrán acudir al centro ANEFF para realizar el Prácticum previsto en su plan de estudios.

La Universidad Alfonso X El Sabio , colaborará en la formación de los profesionales del centro ANEFF, a través de jornadas, seminarios, programas de innovación e investigación y otras actividades académicas.