Los alumnos de Aneff Barcelona visitan La Masía
Martes, 10 de Abril del 2018
Los alumnos de Aneff Barcelona visitan La Masía y reciben una Master Class de su director Carlos Folguera
Curso de entrenador de Fútbol-Técnico Deportivo

Además de los temarios y asignaturas indicados en el R.D.320/2000 de 3 de Marzo, que es el que regula la formación de Técnicos Deportivos en Fútbol, en ANEFF, queremos que los alumnos conozcan de primera mano las diferentes metodologías que se utilizan en los clubes.

Ayer Lunes, los alumnos del curso de ANEFF Badalona y Sant Cugat pudieron conocer la metodología que utiliza en su cantera en F.C.Barcelona.

Para ello visitamos la Ciudad Deportiva Joan Gamper , donde entrenan y conviven los canteranos del F.C.Barcelona, además de la primera plantilla.

Nos recibieron el Sr.Toni Comas y el Sr.Xavi Armengol , quienes nos guiaron por todas las instalaciones, conocimos las distintas pistas polideportivas, gimnasios, comedores, campos de fútbol, salas de reuniones, de video.......ademas nos explicaron con todo lujo de detalles como está configurada toda la metodología del club.

Durante la visita tambien estuvimos con el gran Paco Seirulo, una eminencia de la preparación física, quien tuvo la generosidad de compartir conocimientos con los alumnos.

La segunda parte de la visita fue espectacular y es que, el Carlos Folguera, director de La Masía, nos tenía preparada una grata sorpresa, no nos imaginabamos que ibamos a recibir una Máster Class impartida por él descubriendonos toda la metodología de cantera y del proyecto Masia 360.

Es la primera vez que el F.C.Barcelona abre las puertas de su casa para recibir a una escuela de entrenadores , mostrarles sus métodos, su filosofía e incluso su estructura.

Desde ANEFF, queremos agradecer a todas las personas del club, el trato, la deferencia que han tenido y por dejar las puertas abiertas para que esto vuelva a suceder en próximos cursos,muchas gracias.

GALERÍA FOTOGRÁFICA