NOTICIAS

Memorando de Entendimiento entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol de España (ANEFF).
Martes, 09 de Octubre del 2018
Memorando de Entendimiento entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol de España (ANEFF).
      
 

Memorando de entendimiento entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol de España (ANEFF).

En el día de ayer,D. José Trinidad Marín Aguilar, Director General de Difusión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y D. Conrado Galán Castellanos, Director General de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol, firmaron un Memorando de Entendimiento entre ambas entidades.

Este Memorando de Entendimiento (MOU) servirá como un marco para iniciativas colaborativas especificas que se desarrollaran conjuntamente entre la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México y la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol de España.

 

Ambas partes han acordado explorar e implementar iniciativas viables mutuamente gratificantes centradas, entre otras, en las áreas de formación en materia de formación de entrenadores de fútbol, tanto en México como en España.



Este es el resultado del trabajo desarrollado desde el pasado verano por representantes de ANEFF ,que se inició con la visita a la ciudad de Aguascalientes en México para conocer de primera mano las necesidades en materia de formación de entrenadores de fútbol y desarrollar un plan estratégico para ofrecer la máxima calidad formativa a los alumnos que requieran estas formaciones.


En la imagen,D.Ángel del Castillo Rodriguez,subdirector general de ANEFFD. José Trinidad Marín Aguilar, Director General de Difusión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en nuestra visita a las instalaciones de la Universidad en México.