Nueva delegación de Aneff en Alicante

Viernes, 24 de Mayo del 2019

Nueva delegación de Aneff en Alicante En el día de hoy hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Cox y con el Colegio Oleza de Orihuela, con el objeto de la creación de un nuevo centro de enseñanzas deportivas de Técnico Deportivo en Fútbol de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol, en la provincia de Alicante.

La parte teórica de los cursos se impartirá en el Colegio Oleza de Orihuela, cuenta con unas extraordinarias instalaciones con aulas de última generación
 

La parte práctica del curso se realizará en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Cox, recientemente remodeladas y con cesped artificial de última generación.

 
 
 

En la imagen el Teniente Alcalde de Cox, D. Miguel Ángel Gambín, D. Conrado Galán, director general de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol y D. Miguel Ángel García (Aroca) , director de la delegación de Aneff Alicante.

 

En la imagen, Doña María de la Luz Salazar, directora del Colegio Oleza, , D. Conrado Galán, director general de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol y D. Miguel Ángel García (Aroca) , director de la delegación de Aneff Alicante.
 

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS