Nueva delegación de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol en Castilla La Mancha

Martes, 01 de Octubre del 2019

Nueva delegación de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol en Castilla La Mancha
Nueva delegación de la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol en Castilla La Mancha.
 
Aneff ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Los Yebenes (Toledo) para la creación de un centro oficial de enseñanzas deportivas de Técnicos Deportivos en Fútbol.
 
Al acto acudió nuestro presidente, D. Conrado Galán que estuvo acompañado por el que va a ser el director de la delegación de ANEFF Los Yebenes, D. David Sánchez, el Ayuntamiento de Los Yebenes estuvo representado por D. Jesús Pérez, Alcalde de la Localidad.

 
 


Las clases teóricas se impartirán en el Colegio Juan Barba y para las clases prácticas tenemos dos instalaciones, el Campo Municipal de Fútbol "Las Palomas" de hierba natural y el Campo Municipal de Fútbol "San Sebastian" de cesped artificial de última generación.

Con la creación de este centro se cubre una demanda que nos habían hecho llegar muchos aspirantes a entrenador de fútbol y es que no existía centro de formación de entrenadores en la zona, por lo que los aspirantes a entrenador de fútbol debían viajar hasta Madrid para poder cursar los estudios.

 
Cabe recordar que además de para poder ejercer la profesión de entrenador de fútbol, estos estudios son académicos, con el primer y segundo nivel se obtiene el Título de Técnico Deportivo en Fútbol de Grado Medio y con el tercer nivel el Titulo de Técnico Deportivo Superior en Fútbol y los alumnos pueden continuar su formación académica en la Universidad en los siguientes Grados:
 
-Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
 
-Grado en educación primaria (todas las especialidades)
 
-Grado en Educación Social
 
-Grado en Fisioterapia
 
-Grado en Terapia Ocupacional
 
-Grado en Trabajo Social
 
-Grado en Enfermería
 
-Grado en Empresas y Actividades turísticas
 
-Grado en Turismo
 
 
Ya se han iniciado los tramites en la Consejería de Educación de Castilla La Mancha para solicitar la autorización de este nuevo centro.

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS