Protocolo de actuación COVID-19 en todos los centros ANEFF

Martes, 31 de Agosto del 2021

Protocolo de actuación COVID-19 en todos los centros ANEFF
PROTOCOLO DE ACTUACIÓN FRENTE A LA EXPOSICIÓN AL COVID-19

En estos momentos, en los que abordamos el comienzo del curso 20/21, y en el que se elabora este documento, persiste un escenario de cierta incertidumbre y que en todo momento está pendiente de la evolución de la pandemia y de lo que vayan trasladando las autoridades sanitarias. 

Evolución condicionada a la elevada transmisibilidad del virus, así como, a la baja proporción de población inmunizada existente en la actualidad.

Por ese motivo, y con la información disponible en este momento, se entiende necesaria la adopción de una serie de medidas transitorias que protejan a la comunidad educativa en el desarrollo de la actividad presencial docente. 

Este protocolo general, tiene como misión desarrollar la actividad docente presencial garantizando las condiciones de seguridad y salud de las personas, esto es, garantizar el derecho a una educación de calidad de nuestro alumnado en condiciones de seguridad y salud, tanto para el personal del centro educativo como para el alumnado, y para ello se toman una serie de medidas de tipo organizativo, higiénicas y técnicas a poner en marcha.

En algunas delegaciones, debido al alto riesgo de contagios y a las instrucciones de las distintas Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma, la formación tendrá un caracter de semipresencialidad o a distancia.
 
No obstante, el Protocolo tiene un carácter dinámico y se actualizará en todo momento según las directrices establecidas por las autoridades sanitarias.

                                                                           
Conrado Galán, director del centro


Pincha para acceder  AL PROTOCOLO 


 
 

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS