NOTICIAS

Delegación de Aneff en Huelva
Viernes, 31 de Marzo del 2017
Delegación de Aneff en Huelva
En el día de hoy a tenido lugar el acto de firma del convenio de colaboración de ANEFF con la Universidad de Huelva y con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia,titular de la Ciudad Deportiva de Huelva.

Con la nueva ley de profesiones del deporte,que obliga a todas las personas que ejerzan como entrenador ,a disponer del Titulo de Entrenador de Fútbol,eran muchisimas las peticiones que nos llegaban a diario para abrir una delegación en Huelva,pues hasta ahora para realizar el curso de Técnico Deportivo en Fútbol los vecinos de Huelva tenían que desplazarse a Sevilla.

ANEFF HUELVA contará con las mejores instalaciones para las clases prácticas,las de la Ciudad Deportiva de Huelva.

 
 
 
Las instalaciones teóricas en las que se impartirá el curso de Técnico Deportivo en Fútbol,estarán situadas en la Universidad de Huelva,con quien se ha firmado hoy el convenio de colaboración.
 
 

Aprovechando la presencia de nuestro director,Conra Galán en Huelva,hemos aprovechado para visitar el estadio del Recreativo de Huelva ,donde nos ha recibido su presidente D.Manolo Zambrano,quien ademas de manifestarnos su predisposición a colaborar en el nuevo centro de ANEFF en Huelva,nos ha mostrado todas las instalaciones del Nuevo Colombino,una visita espectacular.
 

 

Ya se ha procedido a solicitar la autorización a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucia,para este nuevo centro de enseñanzas deportivas en Huelva,la puesta en funcionamiento está prevista para el curso 17/18 ,a comienzos de Octubre.

Hemos abierto la preinscripción para que puedan reservar plaza los futuros alumnos.