Convenio de colaboración con la E.F. Villa de Madrid
Jueves, 20 de Abril del 2023
Convenio de colaboración con la E.F. Villa de Madrid
ANEFF Madrid

ANEFF y la Escuela de Fútbol Villa de Madrid establecen un convenio de colaboración, con el objetivo de potenciar la formación de sus entrenadores y facilitar el acceso a todos aquellos jugadores, aficionados o directivos aspirantes a ser entrenadores de fútbol.

De este modo, cualquier entrenador, jugador, aficionado o directivo del club que, quiera obtener el Título de Técnico Deportivo en Fútbol, podrá hacerlo en unas condiciones económicas ventajosas.

La Escuela de Fútbol Villa de Madrid es un club de fútbol fundado en Carabanchel, en el año 1996 que en la actualidad cuenta con más de 14 equipos y más de 250 jugadores en su seno.

Al acto protocolario ha asistido Conrado Galándirector general de ANEFF y la firma se ha llevado a cabo con el presidente del club, Guti.