NOTICIAS

Convenio de colaboración con C.D. Pinto Academy
Jueves, 11 de Mayo del 2023
Convenio de colaboración con C.D. Pinto Academy
ANEFF MADRID

C.D. Pinto Academy, un nuevo club que confía en la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol para formar a sus Técnicos Deportivos.

Darío Roldán y Julián Roldán, presidente y secretario del C.D. Pinto Academy, respectivamente, visitaron las oficinas centrales de ANEFF Madrid en Getafe para formalizar la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El C.D.Pinto Academy es un nuevo proyecto deportivo en la localidad de Pinto, liderado por Darío Roldán, Técnico Deportivo Superior en Fútbol y que cuenta con todos sus entrenadores debidamente formados y titulados. Por ello considera muy importante que todos los entrenadores de fútbol que se incorporen a su estructura tengan la formación más alta y sin duda de la mano de ANEFF logrará este objetivo.

En ANEFF impartimos el curso oficial de entrenador de fútbol en todos sus niveles, autorizados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, esto quiere decir que es un Título oficial del Ministerio de Educación del Gobierno de España, válido en toda España y en todos los países firmantes del Convenio de la Haya.

Se trata de un Grado Medio ( nivel 1 + nivel 2) y de un Grado Superior (nivel 3) que, además de su valor académico tiene un valor profesional reconocido por la Real Federación Española de Fútbol para ejercer en todas las competiciones autonómicas y nacionales.


 
Darío Roldán y Julián Roldán, presidente y secretario del C.D. Pinto Academy, respectivamente, junto a Conrado Galán, Jefe de Estudios de ANEFF Madrid.

El club 

 
VALORES

No solo queremos ayudar a nuestros jugadores a llevar su juego al siguiente nivel, también queremos promover las habilidades mentales necesarias para que nuestros jugadores tengan éxito en la vida y sean personas seguras y productivas. Nuestro entorno está lleno de personas con ideas afines, que se unen para apoyarse mutuamente en la búsqueda de la mejora continua.

Valoramos sobre todo una ética de trabajo implacable y la capacidad de mantener esa ética de trabajo entendemos que cada jugador tiene diferentes necesidades, con diferentes orígenes y se encuentran en diferentes etapas formativas... pero una cosa que intentamos inculcar en cada uno de ellos es la mentalidad de nunca rendirse y esforzarse al máximo.

FILOSOFÍA

Esta formación se basa en crear personas capaces de hacer cosas diferentes y no solamente utilizar las mismas herramientas de siempre. Queremos que nuestros jugadores reciban el impulso de nuestros entrenadores para que se sientan capaces de jugar con confianza, sea cual sea el nivel en el que estén jugando.

Intentamos buscar ese feedback entrenador-jugador para que se sientan bienvenidos y aceptados en nuestro entorno, sabiendo que se les pedirá que salgan y den lo mejor de sí mismos cada vez que nos vean.

EN QUÉ CREEMOS

Creemos que el entorno de una persona, tanto dentro como fuera del campo, es de enorme importancia. Nuestro entorno se centra en promover cómo los valores sólidos en el fútbol pueden traducirse en valores sólidos en la vida. El trabajo duro y una mentalidad positiva son características constantemente probadas de quienes tienen éxito dentro y fuera del campo. Trabajamos con jugadores desde 6 años, hasta jugadores profesionales y semi-Profesionales.