Convenio de colaboración con Sección Deportiva Pozo Sport
Viernes, 28 de Abril del 2023
Convenio de colaboración con Sección Deportiva Pozo Sport
ANEFF Madrid

En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con la Sección Deportiva Pozo Sport para firmar un convenio de colaboración con la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol.

El objetivo es facilitar a todos los integrantes del club, entrenadores, jugadores, directivos y aficionados, el acceso en unas condiciones ventajosas al Grado Medio y Grado Superior de entrenador de fútbol. Además, de este modo el club se asegura un estándar de formación de jugadores muy alto, ello se produce al contar con entrenadores de fútbol muy formados y preparados.

Javier Piñero, presidente de la S.D. Pozo Sport y Ignacio Sánchez, secretario general de ANEFF, en el acto donde ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración.

El curso de Técnico Deportivo en Fútbol es una formación reglada por el Ministerio de Educación y está reconocido por la Real Federación Española de Fútbol, de ahí que tenga doble valor.

Valor académico, es un Grado Medio (Nivel 1 + Nivel 2) y un Grado Superior (Nivel 3) con acceso directo a la universidad a carreras como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en todas sus especialidades.

Valor profesional, podrás actuar como entrenador en todas las competiciones organizadas por la federación de fútbol, trabajar en colegios, ligas municipales, tecnificaciones, campus y en cualquier actividad donde se requiera un entrenador de fútbol.

La Sección Deportiva Pozo Sport comienza por el año 1978, en la actualidad tiene mas de 14 equipos y casi 300 deportistas, consolidándose año tras año en una de las escuelas de referencia en Madrid.