NIVEL 2

Técnico Deportivo Grado Medio
Curso de Entrenador de Fútbol

Con el título de Técnico Deportivo en Fútbol de Grado Medio NIVEL FINAL, podrás incorporarte al deporte profesional ejerciendo como entrenador en equipos de cualquier categoría autonomica o regional.

Si has cursado el primer nivel en otra escuela, puedes continuar tus estudios con ANEFF, nosotros nos encargamos de todo.

-Además de poder ejercer la profesión de entrenador de fútbol, esta titulación te capacita como profesional para distintos tipos de entidades o empresas donde podrás desarrollar tus funciones:

-Escuelas y centros de iniciación deportiva.
-Clubes y asociaciones deportivas.
-Federaciones deportivas.
-Patronatos deportivos.
-Empresas de servicios deportivos.
-Centros escolares (actividades extraescolares)

PRECIO

Opciones de pago ,A o B,tú eliges:

A) Cuando te matriculas una fianza de 200€ y el resto dividido en 4 pagos mensuales, o en 2 si es un curso intensivo, sin ningún tipo de recargo.

B) El pago total cuando te matriculas

Nota: Si después de pagar la fianza el alumno decide no realizar el curso esta no se devuelve.

REQUISITOS DE ACCESO

*Estar en posesión del primer nivel (Técnico Deportivo en Fútbol de Grado Medio NIVEL INICIAL)

ACCESO A OTROS ESTUDIOS

La supèración del segundo nivel permite el acceso;

- Al Grado Superior de las enseñanzas deportivas de fútbol.
- A cualquiera de las modalidades de bachillerato, cualquiera que fuera el requisito académico para el acceso a las enseñanzas deportivas

Además si eres TAFAD, CAFYD o Magisterio de E.F. convalidas asignaturas. Ver Convalidaciones