NOTICIAS

Convenio de colaboración con el C.F. Lloreda
Lunes, 10 de Abril del 2023
Convenio de colaboración con el C.F. Lloreda
ANEFF Badalona


En el día de hoy se ha renovado nuestro convenio de colaboración con el C.F. Lloreda

El objetivo es facilitar a todos los integrantes del club, entrenadores, jugadores, directivos y aficionados, el acceso en unas condiciones ventajosas al Grado Medio y Grado Superior de entrenador de fútbol. Además, de este modo el club de fútbol se asegura un estándar de formación de jugadores muy alto, ello se produce al contar con entrenadores de fútbol muy formados y preparados.

El curso de Técnico Deportivo en Fútbol es una formación reglada por el Ministerio de Educación y está reconocido por la Real Federación Española de Fútbol, de ahí que tenga doble valor.

Valor académico, es un Grado Medio (Nivel 1 + Nivel 2) y un Grado Superior (Nivel 3) con acceso directo a la universidad a carreras como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en todas sus especialidades.

Valor profesional, podrás actuar como entrenador en todas las competiciones organizadas por la federación de fútbol, trabajar en colegios, ligas municipales, tecnificaciones, campus y en cualquier actividad donde se requiera un entrenador de fútbol.


El C.F. Lloreda comienza por el año 1967, en la actualidad tiene mas de 30 equipos y casi 500 deportistas, consolidándose año tras año en una de las escuelas de referencia de la zona de Badalona.


 
 

A la firma de este nuevo convenio ha acudido por parte del C.F. Lloreda, El presidente Fran González y el Director Deportivo José Rodríguez, en nuestro nombre Francisco Pareja, nuestro director de ANEFF Badalona.