NOTICIAS

Convenio de Colaboración con A.D. JUVENTUD CANARIO
Jueves, 02 de Octubre del 2025
Convenio de Colaboración con A.D. JUVENTUD CANARIO
En el día de hoy se ha llegado a un acuerdo con el club A.D. JUVENTUD CANARIO para firmar un convenio de colaboración con la Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol.

El objetivo es facilitar a todos los integrantes de la marca deportiva, entrenadores, jugadores, directivos y aficionados, el acceso en unas condiciones ventajosas al Grado Medio y Grado Superior de entrenador de fútbol. Además, de este modo la marca deportiva se asegura un estándar de formación de jugadores muy alto, ello se produce al contar con entrenadores de fútbol muy formados y preparados.

La A.D. JUVENTUD CANARIO es un club de Getafe, entidad deportiva del barrio de ''La Alhóndiga'' dedicada al fútbol base desde 1979.


 

Conrado Galán, Jefe de Estudios de ANEFF, junto a Pedro Pablo, uno de los fundadores del clubjunto a las camisetas de ambas entidades en el acto donde ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración.
 
El curso de Técnico Deportivo en Fútbol es una formación reglada por el Ministerio de Educación y está reconocido por la Real Federación Española de Fútbol, de ahí que tenga doble valor.

Valor académico, es un Grado Medio (Nivel 1 + Nivel 2) y un Grado Superior (Nivel 3) con acceso directo a la universidad a carreras como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en todas sus especialidades.

Valor profesional, podrás actuar como entrenador en todas las competiciones organizadas por la federación de fútbol, trabajar en colegios, ligas municipales, tecnificaciones, campus y en cualquier actividad donde se requiera un entrenador de fútbol.