Convenio de colaboración con el C.D. Orcasur Sin Fronteras
Jueves, 27 de Abril del 2023
Convenio de colaboración con el C.D. Orcasur Sin Fronteras
Convenio de colaboración

La Academia Nacional de Entrenadores de Fútbol , ANEFF, y el C.D. Orcasur Sin Fronteras han firmado un convenio de colaboración.

Orcasur sin fronteras es un club de fútbol con una trayectoria de más de 20 años, enseñan a los deportistas los valores del deporte, como son el compañerismo, la superación personal y el respeto por el rival acompañados por nuestras entrenadoras y entrenadores titulados, de este modo logramos que los chicos y chicas disfruten al máximo del deporte que tanto nos gusta.

Labor Social
Orcasur Sin Fronteras, en colaboración con asociaciones de la zona, trabajan para que el futbol y sus valores como deporte lleguen a todos los chicos y chicas por igual. Por ello tienen un programa para apadrinar futbolistas de familias con escasos recursos económicos dando la posibilidad tanto a grandes, medianas y pequeñas empresas, como a particulares a que colaboren en la formación de los jóvenes futbolistas. Orcasur sin fronteras quiere implantar un modo de ver el fútbol que se base en la igualdad, la inclusión, y colaborar de manera social y activa.

Edgar Silva y Adrian Sáez , presidente y director deportivo del C.D. Orcasur sin fronteras y Conra Galán, director de ANEFF, tras la firma del acuerdo de colaboración.

A partir de esta firma, todos los integrantes del club, entrenadores, jugadores, directivos y aficionados, el acceso en unas condiciones ventajosas al Grado Medio y Grado Superior de entrenador de fútbol. Además, de este modo la escuela de fútbol se asegura un estándar de formación de jugadores muy alto, ello se produce al contar con entrenadores de fútbol muy formados y preparados.

El curso de Técnico Deportivo en Fútbol es una formación reglada por el Ministerio de Educación y está reconocido por la Real Federación Española de Fútbol, de ahí que tenga doble valor.

Valor académico, es un Grado Medio (Nivel 1 + Nivel 2) y un Grado Superior (Nivel 3) con acceso directo a la universidad a carreras como Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Magisterio en todas sus especialidades.

Valor profesional, podrás actuar como entrenador en todas las competiciones organizadas por la federación de fútbol, trabajar en colegios, ligas municipales, tecnificaciones, campus y en cualquier actividad donde se requiera un entrenador de fútbol.