Solicitud de Certificado de delitos de naturaleza sexual
Lunes, 14 de Marzo del 2016
Solicitud de Certificado de delitos de naturaleza sexual
Desde ANEFF no solo nos dedicamos a a impartir el curso de entrenador de fútbol,tambien os mantenemos informados de todo lo relacionado con nuestra profesión.

A partir del 1 de Marzo  entra en funcionamiento el Registro Central de Delincuentes Sexuales.

A partir de esa fecha, todos los ciudadanos que opten a un empleo en el que deban tener contacto frecuente con menores deberán aportar a la empresa o institución que los contrate un certificado negativo de ese registro. Para los que ya trabajen en este ámbito, el Ministerio de Justicia sugiere que se eviten avalanchas de peticiones y que se actualice la cualificación progresivamente.

Todos los entrenadores debemos aportar este certificado a nuestros clubes para que lo aporten a la federación territorial correspondiente.

Instrucciones:
Descargarte el modelo de solictud en el enlace y debes entregarlo en cualquier ventanilla unica de tu ayuntamiento,recibirás en tu móvil un codigo de descarga para que puedas visualizarlo e imprimirlo.

Enlace a solicitud

En todos nuestros cursos de entrenador de fútbol ya estamos informando a nuestros alumnos de como realizar este y otros tramites.