Director Deportivo en fútbol

Director deportivo es la denominación que recibe el cargo responsable de gestionar el capital humano, es decir los deportistas y sus entrenadores, que forma parte de un club deportivo o institución con equipos deportivos.

Aprenderemos como crear una escuela de fútbol o un club, dirigir y gestionar todo el organigrama que comprende.

Tambien conoceremos como trabaja un director deportivo en clubes profesionales.

Una figura imprescindible hoy en dia en todos los clubes y escuelas de fútbol.

En ANEFF recibiras toda la formación necesaria para desempeñar todas las labores propias del director deportivo.

Te facilitaremos un proyecto deportivo "tipo" editable,para que puedas personalizarlo y hacer de él tu carta de presentación para cuando te postules en algún club para éste puesto.

Conoceremos las estrategias de Marketing deportivo y que lineas a seguir para conseguir los maximos resultados.

Saber liderar un grupo de trabajo es fundamental,de la mano de un coaching deportivo sabremos cuales son las lineas a seguir.

En el siguiente video puedes ver la opiniones de alumnos que ya han cursado  enseñanzas con ANEFF

El curso incluye:

✔Chandal oficial ANEFF- NIKE