Curso: Monitor de Fútbol Online

Monitor de Fútbol Online

Dentro de los titulos propios de ANEFF está situado el de Monitor de Fútbol.

Aprenderas a dominar los fundamentos del fútbol,así como a planificar los entrenamientos y diferenciar los mismos según las distintas etapas de los jugadores.

 
Resultado de imagen de fundamentos del futbol

Emplear correctamente la terminología es fundamental para poder explicar a tus futbolistas las distintas acciones tácticas o técnicas.
 
Resultado de imagen de futbol base

Tambien incluye la asignatura de primeros auxilios,imprescindible para cualquier formador Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.

Táctica,Técnica,Metodología,Entrenamiento.....son algunas de las asignaturas que componen éste curso,diseñado por extraordinarios profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el fútbol formativo.

Todo el curso es online,pero siempre tendrás a tu disposición el apoyo de un profesor para cualquier duda o consulta.

El funcionamiento es sencillo,rellenas la hoja de inscripción y la envias,automaticamente la web te enviará un mail con tus claves de acceso,si realizas el pago del curso con tarjeta estas se activan al instante,si realizas el pago por transferencia,estarán activas cuando nuestro departamento de contabilidad nos confirme el pago.

Requisitos:Ser mayor de 16 años



Al finalizar recibiras en tu domicilio

1.Diploma de superación
2.Polo técnico Oficial ANEFF
3.Carpeta rigida
4.Ademas,si despues de realizar este curso quieres inscribirte en el curso oficial de entrenador de fútbol,te descontamos el 50% del coste del curso de monitor que has realizado.

El precio del curso es de 250 €








En el siguiente video puede ver el acceso y funcionamiento del aula virtual
 

 
Este curso se enmarca dentro de los Títulos propios de ANEFF,con el diploma de superación podrás acreditar la formación recibida cuando así te lo requieran en clubes o cualquier entidad que necesite tus servicios,si lo quieres para que te emitan licencia en alguna federación consulta antes en la misma su aceptación.

Compartir:

Inscrición

Inscripción

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS