Se acabó,licencia UEFA para tod@s

Jueves, 04 de Abril del 2019

Se acabó,licencia UEFA para tod@s Se acabaron los tiempos de las denegaciones de la Real Federación Española de Fútbol a los Técnicos Deportivos en Fútbol en zona UEFA.

Hasta ahora la RFEF se negaba a expedir la famosa licencia UEFA a los entrenadores de fútbol formados a través de las escuelas oficiales autorizadas por el Ministerio de Educación y con ello vetaba el acceso a la profesión de entrenador de fútbol en los países miembros de UEFA.

En este artículo contábamos el veto EL CHANTAJE DE LA LICENCIA UEFA

El Juzgado de 1º Instancia e Instrucción nº5 de Majadahonda ha condenado a la RFEF a expedir la licencia UEFA a un entrenador con Título de Técnico Deportivo en Fútbol.

Este valiente que, se ha atrevido a llevar ante los tribunales a la RFEF tras denegarle la licencia UEFA, abre la puerta al resto de Técnicos Deportivos que quieran trabajar en zona UEFA

El despacho de abogados VAZ ABOGADOS es quien ha llevado la causa, si estás interesado en obtener la licencia UEFA y contactar con ellos lo puedes hacer por los siguientes medios, por mail a.orus@vazabogados.com o tlf 976 909 040 

 




 

Volver



COLABORADORES

WEB AMIGAS